Wander Franco Cumple con Medidas de Coerción: Se Presenta ante la Fiscalía de Puerto Plata

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El martes, Wander Franco, el parador en corto de los Rays de Tampa Bay, cumplió con las medidas de coerción establecidas por un tribunal de Puerto Plata el pasado 5 de enero. El jugador dominicano, de 22 años, compareció ante la Fiscalía de la ciudad norteña como parte de las acciones legales derivadas de las acusaciones de abuso sexual que enfrenta. La imputación incluye cargos por relaciones sexuales con una adolescente de 14 años, así como por seducción y sustracción.

Fuentes cercanas a los abogados de Franco confirmaron que este se presentó ante las autoridades de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía, en un esfuerzo por cumplir con los requisitos legales establecidos. En paralelo, la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Puerto Plata impuso al jugador una multa de dos millones de pesos como parte de las medidas cautelares.

Además, el Ministerio Público ha acusado a la madre de la menor involucrada, Martha Vanessas Chevalier, de explotación sexual por presuntamente consentir la relación entre Franco y su hija a cambio de dinero. La mujer enfrenta arresto domiciliario y la prohibición de salir del país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir