Herido de bala en restaurante Villar Hermanos procederá legalmente contra el negocio

Yosper, DISTRITO NACIONAL.- Darwin Peralta, quien sufrió heridas de bala a manos de un oficial de la Policía Nacional tras un altercado en el restaurante Villar Hermanos, ha anunciado su intención de presentar una querella legal contra el establecimiento comercial.

Los abogados que representan a Peralta han confirmado que están tomando medidas legales contra el negocio en cuestión, que consideran responsable como tercero civil en el incidente.

Darwin Peralta

"Aquí se armó un problema en su interior, y casi pierde la vida nuestro cliente", afirmó Aneuris Mercedes, uno de los abogados que representan a Peralta.

Fachada del restaurante Villa Hermanos

Mercedes recordó que el agresor disparó cinco veces contra su cliente en el mencionado restaurante.

"El negocio tiene una responsabilidad, ya que se supone que debe proporcionar seguridad a los comensales y a las personas presentes. Hay un contrato implícito de compra y venta en juego, tú me proporcionas un servicio y yo pago por él", señaló Mercedes.

Por su parte, Rosa de la Cruz, otra de las representantes legales del herido, argumentó que la seguridad del restaurante no intervino para evitar el incidente en el momento en que ocurrió. Alega que su cliente tuvo que abandonar el lugar "arrastrándose" y que un motorista lo llevó al centro médico más cercano.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir