El periódico digital del futuro

Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída masiva de sus servicios

Los usuarios reportaron a través de Twitter en el sitio especializado DownDetector que Instagram que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una caída masiva.

Según los internautas se reportaron fallos de conexión y una serie de problemas de funcionamiento en dichas redes sociales.

En el caso de Facebook, el 95 por ciento de los reportes señalaron que los usuarios no podían ingresar al sitio web, mientras un 4 por ciento no logró acceder a su cuenta de perfil.

Asimismo, en el caso de WhatsApp, el 77 por ciento ha comunicado que no puede conectarse a la aplicación de mensajería y otro 22 por ciento señaló que no puede enviar ni recibir mensajes.

Mientras en Instagram, el 78 por ciento reportó problemas de conexión y otro 21 por ciento indicó que no puede ingresar al timeline de noticias.

El mapa de conectividad de DownDetector evidenció que las fallas se concentraron principalmente en Estados Unidos, México, Reino Unido, Costa Rica, Polonia, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Portugal, España, Francia, Italia y Bélgica.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...