El periódico digital del futuro

¿Como convertir PDF a Word?

Convertir PDF a Word es en extremo un proceso conocido y ampliamente utilizado, sobre todo en internet, donde encontrar a alguien compartiendo sus archivos en Word es sumamente raro; sin embargo, este tiene algunas desventajas, ya que, si bien es cierto que a través de algunos programas es fácilmente editable, y se ofrece al usuario la posibilidad de cambiar el formato del documento y convertir PDF a Word, estos suelen ser de pago, no accesibles para todas las personas.

Por otro lado, hay una amplia variedad de programas que permiten editarlos de forma completamente gratuita, lastimosamente la gran mayoría de estos insertan una marca de agua en el documento, que fácilmente arruina la imagen de la presentación.

3 mejores páginas para convertir PDF a Word

Por suerte para nosotros en todo internet hay miles de páginas que nos permiten convertir los documentos PDF, a un formato Word, más fácil de editar y trabajar para la mayoría.

SmallPDF

Esta página es una de las más completas que podrás encontrar orientadas a este propósito en internet, ya que no solo nos permite convertir un documento de PDF a Word, JPG, PPT y viceversa, también nos permite editar nuestro documento de infinidad de formas antes de volver a descargarlo.

A través de este portal puedes dividir y editar tu PDF, eliminar páginas, numerarlas, firmarlas e incluso protegerlas mediante codificación y añadirles contraseña, hay poco que esta web no tenga, además, su interfaz es sumamente limpia y minimalista.

Realizar el proceso de conversión es tan fácil como arrastrar tu documento desde el computador hasta la web, el archivo tardará unos segundos en subirse, después de convertirse, podrás descargarlos sin problema a tu PC.

PDF to Word Converter

Accediendo aquí, podrás fácilmente convertir tus documentos formato PDF a Word, mantiene el mismo proceso que la pagina anterior, solo arrastrar el archivo deseado desde tu PC hasta la web, a diferencia de SmallPDF, PDF to Word Converter, no proporciona tantas herramientas de edición; sin embargo, hay ciertas funciones que la hacen una opción muy interesante.

La principal es su apartado de traducción en el que puedes traducir tus archivos PDF a un total 109 idiomas aceptados, sin cambiar en absoluto la presentación del documento, y sin necesidad de realizar ninguna clase de registro o descarga.

Esta opción extra es en especial útil para traducir trabajos de investigación o novelas, que no muy a menudo las encuentras en español.

PDF2GO

PDF2Go, es una página que, realmente no tiene muchas herramientas extra que la destaquen de las demás; sin embargo, se ha posicionado como una excelente página para convertir archivos PDF principalmente a Word, al ajustar las preferencias puedes elegir entre escanear y convertirlo a imágenes dentro de un documento Word o convertirlo en un documento editable con OCR.

Hoy en día hay todo tipo de páginas para una inmensa variedad de propósitos, que te pueden ser de gran utilidad, sobre todo si estás estudiando o trabajando online durante esta pandemia, y lo mejor es que son completa y totalmente gratis en cualquier parte del mundo.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...