El periódico digital del futuro

Altice regala a sus clientes la primera llamada del 27 de febrero, día de la Independencia

Santo Domingo.- Altice Dominicana, una de las principales empresas de desarrollo e inversión en telecomunicaciones del país, informó a través de un documento de prensa que regala a sus clientes la primera llamada del sábado 27 de febrero, día en que se conmemora la Independencia Nacional.

De esta forma, para celebrar que somos dominicanos la primera llamada que realicen sus clientes será un regalo de Altice.

La empresa reiteró su compromiso de continuar apoyando iniciativas que ayuden a los dominicanos a impulsar y reactivar sus actividades, en especial a celebrar la fibra de la que está hecha la nación, la fibra que distingue el espíritu de libertad y trabajo de todos los dominicanos.Altice regala a sus clientes la primera llamada del 27 de febrero, día de la Independencia

Explicó que esta iniciativa busca celebrar a la ciudadanía que ha logrado con su trabajo a que el país no se detenga, en especial a quienes han confiado en la red de Altice Dominicana, con el fin de seguir impulsando la patria con la fibra que les caracteriza: solidaridad, fuerza y trabajo.

El vicepresidente Segmento Personal, Danilo Ginebra, indicó que los clientes de servicios móviles de Altice podrán realizar de manera gratis una llamada nacional a sus allegados, aquellos que posean números de esa empresa, desde las 7:00 a. m. hasta las 11:59 p. m del Día de la Patria.

“Nuestra esencia como dominicanos es celebrar siempre la vida y sobre todo celebrar que nuestra patria tiene 177 años de fundada por la fibra y la pasión entregada por nuestros héroes para construir la nación que hoy somos”, aseguró.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...