El periódico digital del futuro

Los mejores jugos para bajar de peso

Existen diversos jugos para bajar de peso exitosamente, y de esto te hablaremos el día de hoy.  Estos jugos se pueden preparar con distintos ingredientes, y todos te ayudarán a reducir cualquier tipo de grasa que desees.

Aunque lograras bajar de peso con estos jugos verdes, deberás realizar cambios en tu estilo de vida para no perder ningún tipo de resultado obtenido.

Sus ventajas

Cuando te decides a probar por primera vez un jugo verde, estarás obteniendo gran cantidad de ventajas como nutrientes y vitaminas. Además de esto, tu organismo recibirá antioxidantes, los cuales se encargan de eliminar toxinas.

Los mejores jugos para bajar de peso

Otra clase de beneficio que te aportarán los jugos verdes, serán la fuerza y energía. Al ser hechos de elementos naturales, tendrás mucha más energía en tu día a día.

Tu apetito se reducirá de manera considerable, lo que tendrá mucho que ver en el proceso de pérdida de peso.

A diferencia de otro tipo de bebidas, los jugos para bajar de peso son muy fáciles de preparar, y los ingredientes que requerirás, podrás conseguirlos en el supermercado más cercano que tengas.

Las recetas de jugos verdes y de frutas

1. Mezcla de apio y piña

La piña es una fruta que aporta muchos antioxidantes al organismo, y de mezclarla con el apio, tendrás la mejor combinación natural para comenzar a bajar de peso. Lo único que necesitarás, serán varias rodajas de piña y tallos de apio, luego, mézclalos en una taza con agua.

Los mejores jugos para bajar de peso

No te olvides de lavar bien los ingredientes antes de tomar el jugo.

2. De pepino y brócoli

Por otro lado, está el jugo verde de pepino y brócoli. Esta mezcla de ingredientes, además de ayudarte a bajar de peso, será capaz de hidratar tu cuerpo. Añade jugo de limón y zanahoria al jugo para incrementar el nivel de nutrientes y tener incluso mejores resultados.

Los mejores jugos para bajar de peso

3. De pepino, limón y repollo

El repollo, al igual que el pepino, tiene distintos beneficios. Incluye limón en este jugo verde y mézclalo todo en un vaso de agua. No es necesario que añadas azúcar o ningún tipo de endulzante.

Los mejores jugos para bajar de peso

4. Naranja con lechuga y limón

Las hortalizas como la lechuga, te dará nutrientes como vitaminas A, E, B1 y B2. Si añades naranja y limón a la mezcla, estarás preparando uno de los jugos verdes más completos para bajar de peso.

Los mejores jugos para bajar de peso

5. Kiwi y manzana 

Este es un jugo que te ayudará a estimular tu digestión, y será un aliado muy eficaz para que bajes de peso. Te recomendamos añadir jugo de limón a la receta, para darle un sabor mucho más delicioso.

Los mejores jugos para bajar de peso

6. Jengibre con fresa

Un jugo como el de jengibre con fresa, no solo hará que pierdas peso, sino que también limpiará tu organismo y reducirá grasa abdominal.

Los mejores jugos para bajar de peso

Estarás lleno de energía luego de probar un jugo como el de fresa con jengibre.

7. Durazno con limón y melón

En un jugo como este, podrás combinar duraznos con zumo de limón y melón. No solo te saciará, ya que también te refrescara y hará que bajes de peso eficientemente.

Los mejores jugos para bajar de peso

8. Arándanos

Prepara un jugo de arándanos y agrega zumo de limón para tener mejor sabor. Sírvelo en agua fría, y disfruta de todo lo que este jugo tiene para ofrecerte.

Los mejores jugos para bajar de peso

9. Jengibre y sandía 

Puede que esta mezcla suene algo descabellada, pero si combinas la patilla con jengibre, tendrás un jugo ideal para bajar de peso. Solo añade 1 cucharada de jengibre en un vaso con agua y luego mezcla todo.

 

Los mejores jugos para bajar de peso

Como puedes ver, tienes muchas opciones de jugos para bajar de peso. Pero recuerda que para tener resultados duraderos, debes hacer cambios en tu estilo de vida y en tu dieta, ya que estos jugos serán parte de un proceso complejo.

Prueba el que más llame tu atención, y tendrás muchas más energías para comenzar a cambiar tu vida.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...