Disfruta de esta receta innovadora, que hará estremecer tus sentidos. El queso es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, es delicioso y se puede utilizar de diferentes maneras. Cada tipo de queso brinda una experiencia diferente al consumidor, por eso es un acierto utilizar en una sola receta varios tipos de queso. El pan blanco relleno de queso es un platillo con mucha actitud, pero sin dudas delicioso, además, no te llevara más de 45 minutos terminar la receta, ya que es súper sencilla.
Aprende en tan solo 6 pasos como preparar un pan blanco relleno de queso, para impresionar a tus seres queridos y amigos a la hora del almuerzo, la cena o incluso el desayuno.
Si quieres dejar las comidas monótonas y probar algo nuevo y diferente atrévete a preparar la receta de pan relleno de queso. Es una nueva propuesta para comer pan relleno, ideal para los amantes del queso y súper sencilla de elaborar.
Ingredientes
- 2 panes blancos
- Salsa de tomates
- Queso gouda
- Salchicha seca
- 1 cebolla
- Albahaca
- Pimiento
- Queso mozzarella
Preparación del Pan blanco relleno de queso
- Toma los panes y haz un corte por encima un poco más arriba de la mitad que quede como una tapa. Retira con un tenedor en interior del lado del pan más grande, repite el procedimiento con el otro pan hasta dejar ambos huecos.
- Unta salsa de tomates en ambos lados del pan, agrega toda la que desees. Luego pon capaz de queso gouda, tantas como consideres necesarias unas tres o cuatro capas en ambos panes. Sobre las capas de queso gouda pon salchicha seca, unas dos capas.
- En una tabla de picar corta en tiras pequeñas la cebolla y los pimientos. Puedes cortar tanta cantidad como crees necesaria. Pon dentro de la cuenca del pan la cebolla previamente picada, una cubierta de hojas de albahaca, salchichas nuevamente otra capa y pimientos al gusto.
- Agrega una última capa de salsa de tomates, y para cerrar nuestro relleno lo último que agregarás es queso mozzarella suficiente para que se gratine con todo lo demás.
- Coloca la parte del pan más pequeña sobre cada canoa de pan. Pon un plato llano sobre cada pan blanco relleno de queso y has presión hacia abajo para que todo el relleno se compacte.
- Por último pon una rebanada de queso gouda sobre las tapas de pan. Coloca cada pan relleno de queso en una bandeja y llévalos al horno precalentado a 120°C y déjalos cocinar durante 15 minutos. Sácalos del horno y tus panes rellenos de queso estarán listos.
Consejos
- A la hora de hornear (si tu horno tiene la opción) puedes prender solo la parte de arriba, de esa forma quedará gratinado el queso por arriba, cocinado los ingredientes de adentro, sin embargo, la parte de abajo del pan quedara más suave, brindando un juego de texturas.
- Puedes sofreír la cebolla y los pimientos antes de agregarlos al pan relleno de queso, de esa manera los sabores se harán más intensos.
- También puedes sustituir la salchicha con pepperoni, salchichón, tocino o jamón común. Ten en cuenta que cada embutido aportara sabores fuertes y distintos.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥