El periódico digital del futuro

Se encuentra estable hombre que se disparó en la cabeza tras quitarle la vida a su esposa

San Juan.- Se encuentra estable el hombre que se propinó un disparo en la cabeza la noche del pasado lunes, luego de quitarle la vida a su esposa, en un hecho ocurrido en la comunidad de Villa Arriba, en San juan de la Maguana.

Se trata de Yorbi Alejandro Montero Poché, de 27 años de edad, quien está siendo atendido en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, tras presentar un trauma de cráneo encefálico moderado abierto, herida por proyectil de arma de fuego en región frontal.

Se recuerda que antes de dispararse, el joven le quitó la vida a su esposa Julia Verania Mora Vilaseca, de 21 años de edad, al propinarle cuatro disparos.

Lee esta noticia:  Conductora perdió control de yipeta y mató a dos personas

La hoy occisa Julia Verania Mora Vilaseca y Yorbi Alejandro Montero Poché tiene un hijo de  menos de cuatro años, quien no hasta el momento no se sabe si estaba presente durante el trágico hecho.

Según se informó, Julia Verania Mora Vilaseca, falleció a causa de un shock hemorrágico irreversible secundario, heridas múltiples de arma de fuego. Al momento de encontrar su cadáver ya tenía de 16 a 20 horas de fallecida.

A pesar de que el joven ultimó a su esposa en horas de la noche del pasado lunes, no fue hasta el martes a las 1:45 de la tarde de ayer martes que los vecinos y familiares se enteraron de lo sucedido

Lee esta noticia:  Gobierno se reúne a puerta cerrada durante dos días
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...