El periódico digital del futuro

Circula video de momento en que se entrega hombre que se atrincheró tras ultimar a su esposa

Santo Domingo.- Se entregó a las autoridades el hombre que se atrincheró este miércoles en su casa desde las 12:00 del mediodía tras la vida a su esposa y de herir a su hijo, en un hecho ocurrido en la localidad de Alma Rosa I, Santo Domingo.

Se trata de Fernando Mercedes de 53 años de edad, quien es acusado de quitarle la vida a su esposa María Dolores Martes Tavarez, de 54 años de edad, y de herir en el abdomen y en el antebrazo a su hijo Carlos Manuel Meza, de 23 años.

Según versiones, el cadáver de la fémina fue encontrado por las autoridades en su jeepeta marca Mazda, de color negro, en frente de su residencia.

Quizá te interese leer:  Denuncian que niño es golpeado salvajemente por su padre

Agentes de la entidad del orden, penetraron la vivienda, movieron el vehículo de la víctima y retiraron la vigilancia del lugar.

Además, residentes de la localidad se han mostrado sorprendidos por el hecho, dado que han calificado al acusado como un hombre amigable y cristiano.

Se recuerda, que el acusado fue supuestamente cancelado hace seis días de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), y que su unión conyugal había terminado por mutuo consentimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...