El periódico digital del futuro

PN suspende a los dos agentes que le dispararon a joven que estaba detenido en Cabarete

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) suspendió a dos miembros de la uniformada que habrían propinado un disparo a un joven que estaba apresado, en un hecho ocurrido en Cabarete, Puerto Plata.

“El cuerpo del orden investiga, a través de la Dirección Central de Asuntos Internos, a los rasos Willy Montero Montero, y Franquelis Sosa Abdala, con la participación del Ministerio Público”, indicó la PN en un comunicado.

Explicó que el informe preliminar ha establecido que dos jóvenes identificados como Franyer Reyes y Luis Eduardo Ureña fueron detenidos por una patrulla policial en la que se desplazaban los dos policías suspendidos.

“Al resistirse a la detención, Franyer se tornó agresivo y golpeó a uno de los agentes, ocasionándole una herida en la cabeza y luego procedió a sacar un cuchillo que portaba en su cintura con intención de continuar la agresión, por lo que el raso Montero Montero se vio en la obligación de realizarle un disparo con el cual le ocasionó a Franyer la herida que presenta”, puntualizó la PN.

Además, aseguró que se están ampliando las investigaciones en torno al caso para que se establezcan las responsabilidades de lugar según la ley manda.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...