El periódico digital del futuro

Encargado de Zonas Francas en Bayaguana dice temer por su vida tras recibir supuesta amenaza de regidor PRM

Monte Plata. – Oscar Eduardo de la Cruz Carreras, encargado de Zonas Francas en Bayaguana, denuncio este martes que teme por su vida tras las amenazas que supuestamente Jhon Vázquez, regidor por el Partido Revolucionario Moderno, le hizo con un arma blanca.

Oscar Eduardo de la Cruz, informo que hace 15 días Vázquez lo amenazó y le dio una bofetada, por lo que se dirigió Fiscalía de esta provincia para poner una querella.

“Yo vengo a decirle claro al pueblo, el país y el mundo que temo por mi vida y cualquier cosa que me pase yo lo responsabilizo a él, porque él es una persona que se siente con mucho poder a pesar de ser regidor”, dijo.

Añadió que la situación se produjo luego de una denuncia que salió a la luz pública sobre una supuesta tala de árboles que el regidor hizo en ese municipio, la cual hizo, pero este dice que no fue quien puso la denuncia en el Ministerio de Medio Ambiente.

Informó que la fiscalía de Monte Plata ha reenviado el caso en dos ocasiones, y no han hecho una conciliación con el regidor.

“No tengo conciliación con esa persona porque él agarró unas notas de voz de una conversación entre él y yo, las hizo viral diciendo que yo soy un ladrón”, comunico De la Cruz.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...