El periódico digital del futuro

Desde el Viernes Santo al Domingo de Resurrección se venderán bebidas alcohólicas

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que a partir de este Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección solo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas para llevar, acogiéndose de este modo a lo  dispuesto por el presidente Luis Abinader en el decreto número 171-21.

La información fue ofrecida por el director del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), José Payano, quien advirtió que los tres referidos días está prohibido consumir bebidas alcohólicas en establecimientos privador y públicos, al igual que en cualquier lugar público.

“Cualquier establecimiento podrá vender bebidas alcohólicas durante estos días, siempre que las mismas sean para llevar o para ser entregadas a domicilio”, precisó el funcionario.

Quizá te interese leer:  Policía Nacional identifica asesinos de un miembro de su institución

Desde el Viernes Santo al Domingo de Resurrección se venderán bebidas alcohólicas

Detalló que han estado visitando los establecimientos comerciales que están por los alrededores de las playas para comunicarles la importancia del cumplimento de dichas medidas.

 “Los establecimientos que incumplan las medidas serán sancionados con varios días de clausura total. Además, la violación también puede implicar sanciones financieras que van de uno a diez salarios mínimos”, agregó Payano.

Destacó que la medida tiene el objetivo  de prevenir que ocurran hechos trágicos en la Semana Santa

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...