El periódico digital del futuro

Doctora dice que ha presentado graves trastornos al vacunarse con AstraZeneca, vacuna que aun no ha llegado al pais

El domingo 21 de marzo, fue el día que se establecido en el contrato que firmó República Dominicana con AstreZeneca para recibir el primer cargamento de 400,000 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Tras no llegar la vacuna al país, se ha hecho polémica de un caso de una doctora que supuestamente ha presentado graves trastornos tras vacunarse con AstraZeneca, vacuna que no ha llegado al país.

Se dice que la farmacéutica ha tenido inconvenientes a nivel mundial para concretar los acuerdos de entrega de las dosis.

La doctora del hospital Luis Morillo King, Zoraida Altagracia Díaz Michel, expresó que: “A las 24 horas de vacunarme, tuve los dolores típicos de la vacuna, dolor de cabeza, fiebre y dolor en el área, pero al tercer día tuve diarrea persistente por 15 días´´.

Quizá te interese leer:  Mujer da a luz en medio de una calle en La Romana

Aun la información no se aclara del todo, ya que esta vacuna no ha llegado al país, y se presume que las vacunas serian enviadas al territorio dominicano desde el centro de distribución de Mexico, y luego de ser importadas la responsabilidad cae en el gobierno dominicano, quien tampoco podrá retornar las dosis si pasa la fecha de caducidad.
Aunque la gánela informara que no tiene  pruebas científica para decir que fue la vacuna, dice que esto le ocurrió luego de vacunarse contra el COVID-19.

Doctora dice que ha presentado graves trastornos al vacunarse con AstraZeneca, vacuna que aun no ha llegado al pais

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...