Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó este martes que las 768 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 provenietes de China tuvieron un costo de 20 dólares la unidad.
Añadió que el costo total de las 768 mil dosis que costaron 20 dólares la unidad, en total costaron 15.3 millones de dólares.
Peña se expresó en esos términos al recibir el vuelo AF753 Air France canciller dominicano, Roberto Álvarez; el embajador chino, Zang Rung; y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.
Además, afirmó que las jornadas de vacunación se aceleraran a partir de mañana, el cual fue iniciado con los médicos que son los que están en la primera línea luchando contra la pandemia.
Peña exhortó a la ciudadanía colaborar aplicándose la vacuna contra el Covid-19 para lograr ponerle freno al coronavirus.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥