El periódico digital del futuro

Se suman tres muertes más por ron adulterado en el noroeste del país

SANTIAGO.-Con tres muertes más en las pasadas 24 horas, este pasado sábado se elevó a 21 los fallecidos por bebida adulterada en la región noroeste del país, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las tres muertes que se suman a la lista se registraron en Santiago Rodríguez y Montecristi.

Las víctimas son las señoras Josefina Tejada Espinal, 49 años; María del Carmen Ramírez Moya, de 44 y el haitiano Calamidad Pie, de 43 años de edad.

Se suman tres muertes más por ron adulterado en el noroeste del país

Antes de su muerte, Tejada Espinal le informó a una hija que adquirió la bebida en el colmado Rodríguez, en el municipio Monción, por lo que las autoridades están investigando el caso para establecer responsabilidades.

Lee esta noticia:  Cámara capta momento en que hombre maniobra con cables de electricidad

La segunda señora, Ramírez Moya, residente en el municipio Guayubin, murió cuando recibía ayuda médica en el centro de salud de la zona.

Mientras, el cadáver del haitiano fue hallado en estado de descomposición junto a varias botellas vacías de ron “Peter Allen”, en una casa en construcción ubicada en el sector Los Jazmín, de Montecristi.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esa ciudad, para el proceso de lugar.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...