El periódico digital del futuro

Nombran a nuevo director interino del Cestur

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, designó este jueves al coronel paracaidista Roberto Acevedo Tejada como el  nuevo director interino  del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), luego de que el actual director, el general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiu, pusiera su cargo a disposición del presidente Luis Abinader.

Según un comunicado, el actual director interino Acevedo Tejada  ha estado asignado desde el 2015 a CESTUR y había trabajado en el 2006 en la Policía Turística (Politur).

Nombran a nuevo director interino del Cestur

También, fue Comandante del Primer Escuadrón de seguridad de base y ha ocupado posiciones en diversas instituciones civiles y militares.

Cabe destacar que Acevedo Tejada, de 43 años de edad, ingresó a la Fuerza Aérea de República Dominicana como raso aspirante a cadete.

Lee esta noticia:  IDOPPRIL inaugura Módulo de atención en Hospital Cabral y Báez

Se recuerda que Torres Robiou puso a disposición del presidente de la República, Luis Abinader Corona, su cargo en la entidad, luego de que su nombre se mencionara en el Expediente de la Operación Coral.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...