El periódico digital del futuro

Testigo narra como pareja cristiana fue acribillada en Villa Altagracia

El pastor Tito Isabel comunicó que la pareja de pastores que murieron a manos de policías en Villa Altagracia, se trató de una confusión de acuerdo a la confesión que el recibió de la persona que quedo con vida.

De acuerdo a la versión que dio el pastor, este dice que la persona que resulto herida le informo que los uniformados habían detenido varios vehículos previos a ser impactados por disparos de bala.

´´Es una situación bastante dura para nosotros que tenemos el cargo de regenerar corazones. Y vernos en una situación tan dura así, donde dos unos jóvenes que precisamente eran recién casados, yo creo que debemos llamar a que la Policía sea mucho más eficaz en esa área´´, lamentó el Tito Isabel, persona que resulto herida en el hecho.

Representantes de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, le hicieron una solicitud a Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional, para que esclarezca el hecho.

 Los occisos quienes llevaban apenas dos meses de haber contraído matrimonio, fueron Elisa Muñoz su esposo Joel Díaz de 32 años, quienes residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...