El periódico digital del futuro

Teleférico vuelve a funcionar a partir de mañana

Santo Domingo.- Este lunes el Teleférico de Santo Domingo reanudará sus servicios a partir de las 6:00 de la mañana, luego de que finalizaran los trabajos de mantenimiento realizados en los tramos 1 y 2 de dicho sistema, desde el pasado miércoles 31 de marzo.

La información fue dada a conocer este domingo por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), a través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.

En ese sentido, el horario vigente en que operará el Teleférico de Santo Domingo será el siguiente: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:30 p.m. Los Sábados de 6:00 a.m. a 9:00 p.m y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Teleférico vuelve a funcionar a partir de mañana

En el documento recordó, además, que para facilitar el traslado de los usuarios durante esos días de mantenimiento, la entidad dispuso de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con el mismo horario y sin costo adicional, como un servicio alternativo.

La jornada de mantenimiento se realizó con el fin de garantizar un servicio eficiente y seguro para la población.

«Estos trabajos garantizarán el buen funcionamiento de este medio de transporte, que día a día es utilizado por miles de ciudadanos y que están contemplados desde su construcción y puesta en funcionamiento; con los mantenimientos que se ejecutan cada cierto tiempo en todos los teleféricos del mundo», indicó la OPRET en el referido comunicado.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a todos sus usuarios, por la compresión durante estos días de suspensión, al tiempo que reafirmó su compromiso con los ciudadanos de brindar un sistema de transporte seguro y eficiente.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...