El periódico digital del futuro

Teleférico estará fuera de servicio: OPRET anuncia nueva alternativa de transporte

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte, comunicó a los usuarios del   Teleférico de Santo Domingo que, aprovechando los días de asueto de la Semana Santa, donde se presentan menos flujo de personas, se suspenderá en el servicio a partir del sábado 27 de marzo hasta el domingo 04 de abril, debido a que se realizará un mantenimiento que esta programado en los tramos 1 y 2.

Para facilitarle el traslado a los usuarios, la institución indicio que ha dispuesto de un servicio alternativo de autobuses de la OMSA, sin ningún costo adicional, que estará funcionado en el mismo horario del Teleférico.

Las rutas destinadas del servicio OMSA, serán las siguientes:

Los pasajeros de Los Tres Brazos (T2), serán trasladados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa en el autobús.

 Los pasajeros de la estación Sabana Pérdida (T3) y Charles de Gaulle (T4), serán traslados hasta la estación del metro, Rosa Duarte y viceversa en autobús.

Rutas alternas de transporte, durante los días de mantenimiento del Teleférico de Santo Domingo (27 de marzo – 4 de abril).

 

Teleférico estará fuera de servicio: OPRET anuncia nueva alternativa de transporte

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...