El periódico digital del futuro

Luis Abinader a su esposa Raquel Arbaje “¡Te traje en mi corazón!”

SANTO DOMINGO. – En el día de ayer el presidente Luis Abinader salió de suelo dominicano con destino a Espana, y su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, le dedicó un hermoso mensaje a través de Twitter.

“Mi alma está contigo y que cada espacio sea de paz e intercambio de desarrollo para cada país iberoamericano”, escribió Arbaje en la red social.

Al arribar a suelo europeo, el primer mandatario le respondió por la misma red social que la llevó en su corazón. “¡Te traje en mi corazón!”, escribió Abinader, acompañando el mensaje con un corazón y una imagen de la bandera dominicana.

Luis Abinader a su esposa Raquel Arbaje “¡Te traje en mi corazón!”

La mañana de hoy el primer mandatario dominicano fue recibido por representantes del gobierno español y los embajadores Juan Bolívar Díaz, Aníbal de Castro ante la Organización Mundial de Turismo y el de España, en República Dominicana, Alejandro Abellán.

Lee esta noticia:  Miriam Germán explica por qué a los operativos anticorrupción se les ponen nombres de mar

En la nación europea Luis Abinader tiene una agenda que incluye reuniones con diferentes personalidades importantes de ese país, que incluye un encuentro con Felipe VI y con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...