El periódico digital del futuro

Taxista podría someter ante la justicia a sus agresores

El taxista Richard Matos, quien fue agredido por una multitud tras ser acusado por una mujer de haber intentado robarle a su hija, manifestó que no descarta la opción de someter ante la justicia a sus agresores.

Matos tiene el rostro y parte del cuerpo marcado con cicatrices de los golpes que recibió de parte de una multitud el pasado viernes, además todavía permanece en observación médica por algunas molestias que siente en la espalda.

En ese orden, dijo que ha sido conductor de InDriver desde hace más de un año, y que una mujer en Santo Domingo Este solicitó sus servicios, pero al pasar a recogerla solo montó a su hija en el vehículo sin percatarse que la mujer todavía no se había montado.

Lee esta noticia:  Chofer choca un atracador en Gascue

“Yo estaba en mi casa y ella pidió un servicio de InDriver y cuando llegue al punto de recogida, ella sale de su residencia, abre la puerta de mi vehículo y monta a la niña justamente detrás de mi asiento e inmediatamente cierra la puerta, yo supuse que ella se había montado en el taxi y no verifique por el retrovisor antes de arrancar”, recuerdó Matos.

El taxista aseguró que a unos 100 metros del lugar unos jóvenes le pidieron que se detuviera y lo hizo para ver que querían.

“Yo me paro, bajo el vidrio de la derecha y le pregunto qué es lo que pasa, ellos me preguntan sobre la niña y en ese momento es que me percato que la madre de la niña no va en el vehículo y me asombro”, precisó.

Lee esta noticia:  El lunes jueza dará a conocer decisión del caso Coral
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...