El periódico digital del futuro

Surgen nuevas versiones en torno al caso de la mujer que se habría quitado la vida en Bayaguana

Monte Plata. – Los familiares y vecinos de la mujer que supuestamente se quitó la vida en la comunidad La Villa, Bayaguana, en Monte Plata, manifestaron no creer dicha versión, al tiempo que aseguraron que alguien más la habría ultimado.

La hoy occisa ha sido identificada como Lisabetta Ivanonna Mota Fría, quien tenía varios días sumergida en una depresión según su esposo Víctor Ramón Díaz Liranzo.

La pareja de Mota Fría habría asegurado que estaba pasando una situación muy difícil, debido al estado de ánimo que tenía, además señaló que el día que la mujer se habría quitado la vida habrían tenido una leve discusión.

Lee esta noticia:  Detienen jóvenes con dos pacas de droga en Dajabón

Sin embargo, los vecinos y familiares piden a las autoridades esclarecer el caso, dado que dudan que la fémina haya decido terminar con su vida.

Uno de los hijos de la occisa manifestó que su madre no estaba depresiva, pero que si habría sido muy maltratada por su padre Díaz Liranzo por lo que creen que este haya sido el responsable de su muerte.

Díaz Liranzo fue arrestado para fines de investigación, pero hasta el momento no se ha confirmado que haya sido el responsable de la muerte de Mota Fría.

VIDEO 2

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...