El periódico digital del futuro

Representante de Interior y Policía suspendió fiesta en Santiago en medio de dime y diretes con diputado de esa provincia

Santiago.–  En medio de la suspensión de una fiesta que se estuvo celebrando en Santiago, el diputado por esa provincia, Víctor Suárez, y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, tuvo un intercambio de palabras con una representante de Interior y Policía, al expresar que a esta había cobrado para que no permitiera la fiesta.

Ante la situación, la miembro de la entidad, lo retó a que demostrara que lo que decía era cierto, además de sentenciar el hecho de que ninguno de los participantes en dicha actividad estaban usando mascarilla.

Representante de Interior y Policía suspendió fiesta en Santiago en medio de dime y diretes con diputado de esa provincia

“A usted señor Víctor Suárez, a usted señor diputado, yo lo reto a que me muestre que me pagan en Lovera”, dijo la representante.

Lee esta noticia:  Antonio Ciriaco asegura que aún no están dadas las condiciones para que se ejecute una Reforma Fiscal en el país

“Ver personas que saben en medio de la pandemia que estamos…y no hay una persona con mascarilla, que pena” sentenció la persona que hiso el reclamo y que pertenece al Ministerio de Interior y Policía.

Aunque al principio la representante de la institución expresó que permitiría que la orquesta tocara dos merengues más para que cobraran las mesas, luego del dime y diretes con el diputado, decidió terminar la fiesta en ese preciso momento.

Ver Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...