El periódico digital del futuro

Silencio total en oficinas donde operan negocios de la pastora

La Operación Coral llevó el pasado sábado la detención del general Adán Cáceres Silvestre y la pastora Rossy Guzmán

Santo Domingo.- EL Periódico “Diario Libre” informó este jueves que hay un “silencio total” en las oficinas en las que operan las empresas de la Pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, quien es una de las apresadas por los casos de corrupción investigados en la Operación Coral.

Detalló que al llegar a la Avenida Ortega y Gasset esquina calle 34-A, segundo nivel, en la barriada de Cristo Rey, uno de los empleados que no quiso identificarse confirmó que en dichas instalaciones operan las oficinas de la pastora.

Silencio total en oficinas donde operan negocios de la pastora

El referido medio dijo que en  el segundo nivel de la citada vía hay varias oficinas entre las que está Único Real State e Inversiones que trabaja con asuntos jurídicos, inversiones en general, compra y venta de vehículos, alquiler y administración inmobiliaria; además es una de las empresas que se le atribuyen a Guzmán Sánchez.

Lee esta noticia:  Los cargos que se le imputan a Valentina Rosario Cruz, la presentadora de la Lotería Nacional

Al igual,  Inverosa, que también trabaja con asuntos jurídicos, préstamos en general y financiamiento de vehículos, y también es una de las empresas que se mencionan en el expediente de la Operación Coral.

Se recuerda que el sábado 24 de abril fueron apresados el general Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, Tanner Antonio Flete (hijo de la pastora), el coronel Rafael Núñez de Aza y el teniente coronel Raúl Alejandro Girón Jiménez, quienes son acusados de distraer del Estado más de RD$3,000 millones mediante diferentes actos de corrupción.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...