El periódico digital del futuro

Con alambre, pistola y machete supuestos narcotraficantes torturaron a un joven por tres días

HATO MAYOR. – Un joven denunció que fue secuestrado y torturado por una banda de presuntos narcotraficantes que supuestamente operan en Sabana de la Mar.

Según el denunciante, los integrantes de la banda lo mantuvieron en cautiverio por tres días, tiempo en el que fue sometido a tortura física y psicológica, ya que presumen que este es integrante de otro grupo que quiere controlar la venta y distribución de droga en ese municipio.

El joven responde al nombre de Antonio Linares Reyes y señala a cinco personas de haberlo secuestrado el miércoles y dejarlo en libertad la madrugada de hoy.

Koki, Argenis, Jean Carlos, El Pato y Carlos Prin son a quienes Linares Reyes acusa de haberlo llevado a una finca y golpeado con un alambre, pistola y un machete.

Quizá te interese leer:  Presidente Abinader dice pondrá solución al "Peaje Sombra"

El joven, quien presentó la denuncia ante la policía de Hato Mayor en la mañana de este sábado, está herido en la cabeza, rostro, brazos, espalda, costado y pecho.

Asimismo expresó que lo único que ha hecho es cuidar unos pececitos conocidos como betas a otro joven que identificó como Nino Betas.

También denunció que los supuestos narcotraficantes operan bajo la protección de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Sabana de la Mar, quienes cobran peaje todas las semanas.

Por otra parte, afirmó que recibió amenazar por parte de los cinco supuestos narcotraficantes, quienes le dijeron que si hablaba lo que había pasado lo matarían a él y sus familiares.

Quizá te interese leer:  Ministro de Interior y Policía anuncia plan de desarme de la población

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...