El periódico digital del futuro

Presidencia de la República otorgó plazo para vacunar a miembros de la prensa en el CDP

Santo Domingo.- Luego de solicitar a la Presidencia de la República un plazo para seguir inoculando a miembros de la prensa, el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, informó este domingo la extensión el plazo de vacunación en ese centro por más días.

Mercedes Castillo, presidente del CDP, expresó que ya tienen la autorización de la Presidencia para seguir inoculando, luego de solicitarlo a Raquel Peña, la vicepresidente.

Dijo que “Ya hemos solicitado a la Presidencia de la República ampliar el número de días, porque hoy no se va a agotar todo. Nosotros tenemos la autorización de la Presidencia de que vamos a continuar vacunando y lo vamos a coordinar aquí”.

Lee esta noticia:  MICM presenta primera estrategia nacional para impulsar exportación de servicios modernos y economía creativa

Presidencia de la República otorgó plazo para vacunar a miembros de la prensa en el CDP

Desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde o hasta que se terminen las dosis, el personal de la prensa, que incluye periodistas, camarógrafos, fotógrafos, locutores, diseñadores y choferes, podrán recibir sus dosis de la vacuna.

Asimismo el presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, IPPP, Olivo De León, expresó “Conscientes de que estos dos días son insuficientes para vacunar a todos los trabajadores de los medios, se pidió a la vicepresidenta y ella accedió a dar otros días más para que todo el mundo tenga acceso a la vacuna, para que ningún periodista y trabajador de un medio se quede sin la oportunidad de vacunarse”.

Lee esta noticia:  MP solicita 18 meses de prisión preventiva para imputados en Operación Coral

Actualmente en el Plan Nacional de Vacunación se están inoculando a adulto mayor de 60 años, personal de turismo, de seguridad, y a trabajadores de los medios de comunicación.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...