El periódico digital del futuro

Gobernadora de Monte Cristi se disculpa luego del escándalo

Nelsy Milagros Cruz, gobernadora de Montecristi, pidió disculpas al país la noche de este lunes “desde lo más profundo de su corazón”, tras las declaraciones que emitió diciendo que faltaban pocas horas para que los perremeístas dejen de disfrutar del poder.

Esa disculpa la emitió en una entrevista que circula en las redes sociales la cual calorífico como “desafortunadas sus palabras”.

Milagros Cruz, se expresó en esos términos al ser cuestionada en la entrevista, sobre cuándo colocaría en puestos de trabajo a los miembros del Partido Revolucionario Moderno, por lo que supuestamente tendría que cancelar a los peledeístas, expresando con risas a carcajadas “tenían las horas contadas”.

Quizá te interese leer:  Identifican joven que murió en fatal accidente de tránsito en Azua

 “Durante este lunes se ha estado difundiendo ampliamente un video sobre una entrevista que concedimos en nuestra provincia. Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpa a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que, en ningún modo, reflejan las intenciones que realmente tenemos para nuestra provincia”, dijo.

Añadió también que sus palabras son justificadas, “dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”.

Las declaraciones de la gobernadora provocaron una reacciona a Milagros Ortiz Bosch, la directora de Ética e Integridad Gubernamental, quien dijo que al poder es para servir al pueblo, no para disfrutar de su fortuna.

Quizá te interese leer:  Taxista que chocó a Uber fue puesto bajo arresto por la Policía Nacional

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, expresó la exvicemanadataria de la República.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...