El periódico digital del futuro

Pastora Rossy Guzmán dijo que se siente vulnerable en cuanto a su defensa

Santo Domingo.- En el conocimiento de medida de coerción que se lleva a cabo a los involucrados en la Operación Coral, la pastora Rossy Guzmán solicitó el uso de la palabra para expresar que se encuentra en un estado de indefensión.

Resaltó que se siente vulnerable ya que no le ha sido posible entregar los documentos necesarios para que  sus abogados preparen los presupuestos para su defensa.

Aunque el aplazamiento de la audiencia fue rechazado por la jueza Kenya Romero, los abogados de la defensa han solicitado que la audiencia sea prorrogada porque el tiempo concedido para dialogar con sus defendidos no fue suficiente ni confidencial.

Lee esta noticia:  Denuncian supuesto fraude en la Lotería Nacional

La pastora está señalada por las autoridades del Ministerio Público por lavado de activos, testaferrato y asociación de malhechores.

Además de las pastora, guardan prisión desde el sábado pasado en el Centro de Atención y Privación de Libertad Ciudad Nueva (CAPLIP-2): el exdirector del Cuerpo de Seguridad Presidencial mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, el cabo Tanner Antonio Flete Guzmán, el coronel y exdirector financiero del CUSEP y CESTUR Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

 

 

Ver Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...