El periódico digital del futuro

Rompe el silencio madre del niño Luis Daniel y habla sobre la muerte de su hijo

RD.- La comunicadora May Feliz, entrevistó para su canal El Fogón Tv en YouTube a Aidelis Estrella, madre de Luis Daniel, niño de 8 años que falleció esperando una máquina.

Aidelis expresó que le mintieron en el hospital donde estaba ingresado diciéndole que habían solicitado una máquina de diálisis, pero al ella contactar a quienes la tenían le dijeron que no se la habían solicitado.

Dijo que su hijo solo duró con vida una hora desde el momento en que le dijeron que necesitaba la máquina.

Rompe el silencio madre del niño Luis Daniel y habla sobre la muerte de su hijo

Aseguró que el pequeño Luis Daniel murió a causa de una bacteria que cogió en el Hospital Robert Reid Cabral.

Lee esta noticia:  Prisión preventiva contra fabricante de bebidas alcohólicas adulteradas

Las declaraciones surgen luego de que el director del hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral aclaró que ese centro brindó las atenciones requeridas e hizo lo necesario para preservar la vida del niño.

El doctor Clemente Terrero explicó de “inmediato le notificaron que el infante Luis Daniel necesitaba un Prismaflex (insumo para dializarlo), se autorizó la orden inmediata en menos de 24 horas, pero el niño no resistió y falleció antes de que llegara”.

Mientras que el abogado de la familia, Amaury Mendoza, hizo publico un comunicado familiar donde relata lo sucedido con el niño y solicita a las autoridades investigar el caso hasta determinar las causas de la muerte del menor.

Lee esta noticia:  Presidente Abinader admite hay un rebrote de coronavirus en el Gran Santo Domingo

Ver video

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...