El periódico digital del futuro

Realizaron culto memorial en nombre de pareja acribillada por policías

Con canciones y alabanzas al Señor compañeros y amigos de la pareja de esposos cristianos que murieron acribillados por seis policías en Villa Altagracia, recordaron a la pareja a quince días de su muerte a destiempo.

Eliza Muñoz era una joven terapeuta que se dedicaba a realizar obras sociales en pro de los más desfavorecidos y junto a su esposo, Joel Díaz, encaminados por las riendas del Señor, llevaban la palabra de Dios.

La sangrienta muerte de los jóvenes se produjo por una confusión de seis agentes de la Policía y causó gran consternación en la sociedad dominicana.

Los acusados son: Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Lee esta noticia:  Dirán el lunes destino de implicados en el caso Coral

La jueza Sudelgi Rosario Mena impuso prisión preventiva por un año como medida de coerción en contra de los seis agentes, quienes además hirieron a Claudio Alberto Ramírez Lamais de 29 años, quien iba en compañía de la pareja junto a Carlos José Pérez Báez, la única persona que salió ilesa del terrible evento.

Las víctimas se trasladaban a bordo de un carro modelo Kia, K5, blanco.

Las víctimas se dirigían hacia Santo Domingo, luego de participar en el cierre de una campaña religiosa en una iglesia evangélica del sector Los Ganchos, del municipio Villa Altagracia, San Cristóbal.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...