El periódico digital del futuro

Balacera deja tres muertos y varios heridos en San Juan

San Juan.- Tres personas resultaron muertas y varias heridas a manos, supuestamente, de un hombre con un arma de fuego, quien al parecer se enfureció y atacó a tiros a distintos miembros de dos familias.

El hecho tuvo lugar la noche de hoy sábado en la sección El Guayabo, del Municipio Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer identificada como Mercedes Montero, de unos 40 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán.

A ese mismo centro de salud fueron trasladados los demás muertos y heridos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Quizá te interese leer:  Joven de 19 años delicado de salud tras recibir “cachazo” de agente PN

Balacera deja tres muertos y varios heridos en San Juan

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, quienes reciben atenciones médicas en el referido centro de salud.

Según versiones de residentes en el lugar, el atacante, quien responde al nombre de Sandino, llegó al lugar tras haber consumido bebidas alcohólicas y cometió el hecho de sangre que hasta el momento ha dejado un saldo de tres personas muertas.

Balacera deja tres muertos y varios heridos en San Juan

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...