El periódico digital del futuro

Raso de la Policía cae abatido a manos de delincuentes

Santo Domingo.- Un raso de la Policía Nacional (PN)  cayó abatido y otro resultó herido a manos de presuntos delincuentes, en un hecho ocurrido en la comunidad el Cachón de la Rubia, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata del raso Ramón Antonio Sosa Santana, quien falleció en el lugar de los hechos; mientras su compañero Juan Carlos Cruz fue herido.

Según el informe policial, ambos agentes estaban custodiando una patrulla policial que trasladaba a dos reclusos a la fiscalía de la Charles de Gaulle cuando fueron atacados por desaprensivos.

Raso de la Policía cae abatido a manos de delincuentes

“Fue en ese momento en que intervienen y son atacados a tiros durante la acción, por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM)”, explicó la PN.

Lee esta noticia:  Cámara capta momento en que hombre maniobra con cables de electricidad

 

Raso de la Policía cae abatido a manos de delincuentes

Puntualizó que por el hecho está detenido Luis Mario Reynoso, alias Cheroki, mientras que los otros desaprensivos que lo acompañaron lograron escapar, pero antes de hacerlo hirieron mortalmente a Sosa Santana.

Detalló que por el hecho criminal se busca a Johan David Bueno, identificado como la persona que disparó contra el raso, y quien además logró escapar con un arma que portaba y la de su víctima.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...