Santo Domingo.- En el marco del inicio de la celebración de los días de cuaresma, la primera dama Raquel Arbaje expresó que esta temporada es un tiempo de reflexión, de orar y ayunar para esperar la resurrección.
“El Miércoles de Ceniza nos recuerda que venimos del polvo y al polvo volveremos, como quedó escrito en el Génesis”, agregó en un tuit que publicó.
Este miércoles inició la cuaresma con la celebración del miércoles de cenizas por lo que se hicieron varias misas simultaneas a las que los creyentes católicos asistieron guardando distanciamiento y el debido protocolo ante el coronavirus.
Hoy inicia la Cuaresma, un tiempo que los católicos dedicamos a reflexionar, orar y ayunar para esperar la Resurrección. El Miércoles de Ceniza nos recuerda que venimos del polvo y al polvo volveremos, como quedó escrito en el Génesis. pic.twitter.com/hf8jWyx0NR
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) February 17, 2021
Se recuerda que la cuaresma es el tiempo litúrgico en días los creyentes se preparan con ayuno y oración para recibir la Semana Santa.
De su lado, una creyente identificada como María Almonte recordó que durante la Cuaresma se celebrarán varias misas a las que se podrán asistir bajo el debido protocolo sanitario.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥