El periódico digital del futuro

“Quería encontrar dinero sin tener que hacer lo mal hecho”, asegura el acusado de distribuir la bebida Monday’s

Monseñor Nouel.-  El hombre que se entregó a las autoridades tras ser señalado como responsable de distribuir la bebida Frozen y/o Monday’s, manifestó que solo era un simple vendedor y que inició dicha venta para adquirir dinero sin hacer “lo mal hecho”.

“Yo simplemente era un vendedor, como toda gente humilde que quiere encontrar dinero sin robar ni hacer lo mal hecho yo empecé en ese negocio a través de unos compañeros que lo vendían de Piedra Blanca, ellos me dijeron que el negocio rentaba”, expresó el acusado Néstor Reyes, alias Memo El Pájaro.

Reyes explicó que para iniciar el negocio pidió 50 bebidas que les fueron entregadas el Miércoles Santo a unos amigos que también distribuían la bebida, posteriormente el Jueves Santo procedió a venderlas.

Quizá te interese leer:  Fallecen cuatro personas y varias resultaron heridas en tiroteo de Villa Riva

Dichos tragos que compraba a RD$100 y que vendía en RD$150 se les agotaron todas el mismo jueves por lo que decidió hacer otro pedido más grande para continuar con el negocio aún sin saber lo que esta provocaba.

Aseguró que este último pedido le fue entregado en su casa, pero que las personas que le llevaron los 200 tragos que pidió los desmontaron ellos mismos del vehículo y procedieron a entrarlos en el frízer de su casa, lo que dejó como resultado que los manipulara solo a la hora de venderlos.

“yo no tuve que ponerle la mano a eso más que para venderlo”, agregó, a la vez que destaco que no tenía conocimiento de lo que contenía la bebida y que incluso llegó a consumirla.

Quizá te interese leer:  Policía Nacional identifica asesinos de un miembro de su institución

Argumentó que al enterarse de lo sucedido trató de indagar sobre la ubicación de los fabricantes de la bebida, haciendo creer que quería otro pedido, pero estos solo les indicaron que están localizados en Invivienda, Santo Domingo, sin darle más detalles.

VIDEO

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias RNN (@noticiasrnn)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...