El periódico digital del futuro

Dictan un año de prisión preventiva a hombre que mató a su esposa en Alma Rosa I

Santo Domingo Este.- Este viernes le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción a Fernando Mercedes, quien el pasado miércoles ultimó a su pareja e hirió de  dos disparos a su hijastro, en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

A Mercedes se le inculpa del asesinato de su pareja, María Dolores Marte, e intento de asesinato contra su hijastro, Carlos Manuel Mesa, de 25 años de edad, tras propinarle dos disparos en el antebrazo izquierdo y el abdomen.

Según las informaciones del Ministerio Público, la pareja mantenía 22 años de relación, pero la víctima había tomado la decisión de separarse de éste ya que el mismo le había sido infiel en distintas ocasiones.

Quizá te interese leer:  Cruz Jiminián se vacuna contra el coronavirus

Por su parte, Fernando Mercedes se negaba a terminar la relación.

Mientras la víctima se encontraba en su vehículo, el agresor le propinó varios disparos, incluyendo en la cabeza, y luego salió y disparó al hijo de la hoy occisa, que estaba en una calle cercana, según las investigaciones preliminares.

El agresor deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Hombres.

Velatorio

El cuerpo de María Dolores Marte está siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y será sepultada mañana sábado a las 10:30 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

Ver video

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...