La Romana, RD. – Luego de un conflicto familiar entre madre e hijo, el occiso Josías Severino Alburquerque de 27 años de edad, lo estaban medicando y fue detenido por romper una ventana de la residencia de su madre.
Se dice que los vecinos fueron los que llamaron a las autoridades, quienes se llevaron al fallecido a la cárcel preventiva de la ciudad de Higüey.
Según las versiones que da el hermano del fallecido, el nombrado Eliezer Alburquerque su madre fue a cuartel para que pusieran en libertad a su hijo, pero dice que las autoridades no quisieron dejar ver a la víctima porque supuestamente esta tenía que hacer “unos papeleos”.
presuntamente las versiones que ofrece el hermano de la víctima, dicen que luego le entregaron el cuerpo sin vida, percataron que este presentaba fracturas en su cuello, cabeza y pierna, y que los resultados que entregó el médico legista no corresponden a lo que ellos encontraron en su anatomía.
Los familiares aseguran que al occiso fue ultimado a batazos, por parte de los presos o la misma policía.
De ese mismo modo, el hermano de la victima dice que su hermano ya se encontraba sin vida cuando la madre fue a buscarlo.
Los parientes de Josías Severino Alburquerque, piden justicia ante lo sucedido.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥