El periódico digital del futuro

Presidente Luis Abinader ordena cancelación de gentes que ultimaron a pareja evangélica

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader informó que ha ordenado al ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu- Vásquez Martínez, que proceda a cancelar a los agentes policiales que son señalados como responsables de ultimar a una pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracía, San Cristóbal.

“Le he dado instrucciones inmediata al ministro de Interior y Policía para la cancelación de estos por sus actos y también le he pedido que preste todo el apoyo y la ayuda necesaria a la familias de las víctimas”, expresó el jefe de Estado.

Deploró que dicha acción sale de los márgenes policiales por lo que este hechos y otros como este no serán tolerados en la actual administración gubernamental.

Quizá te interese leer:  Director PN puede ser interpelado por asesinato de pareja en Villa Altagracia

Lamentó que no exista manera de deshacer el daño causado, a la vez que destacó que sí se puede hacer justicia por lo que garantiza que se hará y se luchará por una reforma policial para no permitir que continúen actos que estén por encima de la ley o que la utilicen a su antojo.

“Aun con el dolor en el alma  la indignación que siento les puedo asegurar que no voy a tolerar de ninguna manera que nadie esté por encima de la ley ni de que tampoco se puede utilizar a su antojo”, añadió.

Se recuerda que las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, quienes tenían apenas dos meses de casados y fueron ultimados por agentes policiales en un confuso incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...