El periódico digital del futuro

Presidente Abinader juramenta voluntariados de salud y cultura

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que fueron juramentados este jueves los primeros voluntarios del área de salud que tendrán presencia en cinco hospitales y de Cultura con presencia en cinco museos.

Abinader resaltó que a través de dicho sistema de voluntariado que se está empezando a desarrollar se podrá  poner en marcha el elemento de cogobernanza con la sociedad civil.

Además, el jefe de Estado afirmó que la juramentación de los voluntarios de estas áreas es el primer paso, dado que el comité gestor continuará con la formación y el apoyo a los voluntariados en otros sectores como el medio ambiente y el sector deporte.

Lee esta noticia:  Yeni Berenice pide arresto domiciliario contra el imputado Raúl Girón

Presidente Abinader juramenta voluntariados de salud y cultura

Al igual, en el área de educación  con la intención de lograr una sinergia entre la ciudadanía y el Gobierno para trabajar en equipo y preservar el buen uso de estas instituciones, garantizando una experiencia optima  por parte del usuario.

Cabe destacar que en el evento juramentación estuvieron presentes además del presidente; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud Pública, Daniel Rivera; de Cultura, Carmen Heredia; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama , director del Servicio Nacional de Salud, y el presidente del Comité Gestor de Voluntariados, José Miguel Bonetti.

Lee esta noticia:  Girón afirma lo pueden matar después de su confesión
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...