El periódico digital del futuro

Abinader garantiza funcionamiento de centros de vacunación para segunda dosis contra Covid-19

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader garantizó este jueves que los centros de vacunación que están habilitados para poner la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 (coronavirus) ya están en funcionamiento, a la vez que llamó a la ciudadanía asistir a estos a ponerse la vacuna.

“Los centros están funcionando, la población tiene en su tarjeta de vacunación, la fecha de la segunda dosis, por lo tanto solo tienen que asistir a los centros a recibir su segunda dosis correspondiente”,

Abinader se expresó en estos términos al dirigirse a la prensa luego de participar en la inauguración de la nueva sucursal de la tienda Garrido, ubicada en Pantoja, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Abinader garantiza funcionamiento de centros de vacunación para segunda dosis contra Covid-19

Se recuerda que el ministro de Salud Pública (MP), Daniel Rivera, afirmó que en el territorio nacional se han suministrado alrededor de 800 mil dosis de la vacuna.

Además, desde el Gobierno dominicano se han dado los pasos necesarios para cumplir de forma escalonada, cada fase del plan articulado por el Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta Raquel Peña, en procura de lograr la vacunación de toda la población hábil para recibir el medicamento en el tiempo programado.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...