El periódico digital del futuro

Rossy Guzmán cayó en «Una trampa del enemigo»; según otra pastora

En un audiovisual, la pastora afirmó que Guzmán cayó en una trampa del enemigo y que ella no tenía necesidad de hacer eso.

SANTO DOMINGO.- Una pastora afirmó en medio de su predicación que Rossy Guzmán, puesta bajo arresto el pasado fin de semana en la “Operación Coral”,  por presuntos actos de corrupción y lavado de activos, cayó en «Una trampa del enemigo», ya que la misma no tenía necesidad de eso.

«Era una trampa y es ahí donde nosotros tenemos que chequear, dice la Biblia que el enemigo anda como león rugiendo buscando a quien devorar y que nosotros no podemos ignorar las maquinaciones del enemigo», afirmó.

Sus palabras quedaron registradas en un audiovisual donde la pastora también afirma que desde que se enteró del arresto de Guzmán fue a predicar por ella delante de Dios.

Lee esta noticia:  Dan último adiós a la joven que perdió la vida tras sufrir accidente en Estados Unidos

Afirmó que la pastora Rossy Guzmán no tenía necesidad de incurrir en esas acciones.

«Que pastor no querría ir, linda, joven, no tenía necesidad de eso, pero se trata de ir a predicar, hablar la palabra a guardias presidenciales, cualquiera quiere ir, vas a estar cerca del presidente, vas a estar codeándote con el director de seguridad del presidente, cualquiera quiere ir, no porque me interese nada, sino que predicarles me llama la atención», afirmó la seguidora del Señor.

En ese mismo tenor dijo: «Más de 20 empresas y el dolor más grande es que dentro de las empresas decía «Shalom casa del Padre».

 

Lee esta noticia:  Yeni Berenice revela que pastora Rossy Guzmán y su hijo están asignados a la seguridad de Danilo

Ver video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...