El periódico digital del futuro

Se registró otra víctima de alcohol adulterado en Moca

Moca.- Una nueva muerte por ingesta de alcohol adulterado se registró en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

En esta ocasión la víctima es un señor de 62 años, identificado como José Bienvenido Paredes, residente en el barrio Los Mangos de la referida localidad.

Las autoridades de esa demarcación afirmaron en el diagnóstico del deceso que la causa fue el consumo de alcohol adulterado, siendo esta información confirmada por los familiares, que dijeron que el señor murió luego de ingerir clerén.
Se registró otra víctima de alcohol adulterado en Moca

Ya varios hombres han perecido en esa región tras consumir ron adulterado, el cual se comercializa hasta en los colmados de la zona.

Lee esta noticia:  Hombre se lanza de tercer piso del edificio en elq ue reside

Hasta el momento las autoridades pertinentes han desmantelado varios establecimientos donde se fabricaba la bebida y han clausurado varios negocios.

El pasado jueves el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor comunicó que sometió ante el Ministerio Público los expedientes de los dueños de catorce lugares (doce colmados y dos fábricas ) que fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas adulteradas, que ya han cobrado la vida de 140 ciudadanos en diferentes lugares del país.
Se registró otra víctima de alcohol adulterado en Moca

El director de la entidad, Eddy Alcántara dijo que  “Entregamos a la Procuraduría General de la República los documentos que comprometen a los propietarios de los negocios cerrados, para que se inicie el proceso judicial en contra de estas personas por el daño que les ha hecho a la sociedad”.

Lee esta noticia:  Yeni Berenice revela que pastora Rossy Guzmán y su hijo están asignados a la seguridad de Danilo

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...