El periódico digital del futuro

El policía que murió ultimado por delincuentes habría tratado de rescatar a uno de los asaltantes

Santo Domingo.-  Un cabo de la Policía Nacional (PN) perdió la vida tras ser herido de bala por unos desaprensivos que intentaban realizar un asalto en la comunidad Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Ramón Antonio Sosa Santana, conocido como Joel, quien fue herido cuando intentó evitar que cuatro personas  despojaran de sus pertenencias a un residente de la referida localidad.

Según explicó un familiar del hoy occiso, el agente policial intentó rescatar a un asaltante quien hizo creer que se estaba ahogando y cuando fue a sacarlo para apresarlo, éste le dio un disparo mortal.

Además, durante el hecho también fue herido el raso de la Policía Juan Carlos Cruz, quien junto a su compañero estaba custodiando una patrulla que llevaba reclusos a la fiscalía del municipio, cuando se percataron del atraco.

Lee esta noticia:  Identifican a dos asaltantes que atracaron a un joven en el sector Villa Verde

Hasta el momento las autoridades han identificado a uno de los asaltantes como Johan David Bueno, quien está siendo señalado como el responsable de herir al cabo y huir junto a dos más, con el arma de reglamento del agente.

Mientras que el cuarto implicado ha sido identificado como Luis Mario Reynoso, alias Cheroki, quien se encuentra detenido.

VIDEOS

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yosper (@yosper.do)

VIDEO 2

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...