El periódico digital del futuro

Policía Nacional destituye al comandante departamental de Villa Altagracia, luego de asesinato de pareja

La Policía Nacional comunicó hoy que destituyo al coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, luego de la acción en la que una patrulla de esta institución ultimara a una pareja de pastores evangélicos tras confundirlos con unos delincuentes.

El nuevo titular de esa institución Policial será el coronel Juan José Castillo Martínez. El mayor general Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional, le exhortó a cumplir su nueva misión con la paz social y la seguridad en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas.

El vocero de la Policía, expresó que el segundo teniente Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis, también fueron suspendidos del organismo.

Quizá te interese leer:  Vicepresidenta Raquel Peña: “Estamos esperando que las farmacéuticas nos respondan"

Alguno de los dirigentes políticos ha mostrado su pesar con esta noticia diciendo publicando algunos mensajes en sus redes sociales.

El Senador por San Cristóbal Franklin Rodríguez expreso: “En nombre de todo el pueblo de San Cristóbal y muy especialmente de ese pueblo trabajador que es Villa, expresamos solidaridad y apoyo irrestricto a los familiares de las víctimas, al tiempo de ponernos a disposición para ayudar a esclarecer los hechos y que se haga justicia”.

Rafael Paz posteo: “Había asumido una tregua de Semana Santa, pero la rabia, indignación e impotencia ante este horroroso hecho de la Policía Nacional no me lo permite. Cuando esto ocurre no hay plan de seguridad creíble. Debe haber consecuencias al más alto nivel. ¡Justicia para Elizabeth y Joel!”

Quizá te interese leer:  Pro Consumidor advierte sobre otra bebida adulterada

El doctor Osiris de León escribió: “Por más vueltas que doy a mis neuronas, no logro entender cómo es posible que, en medio de la Semana Santa, la Policía Nacional se vea envuelta en el asesinato de una pareja de esposos que venían de regreso de predicar la palabra de Dios en un culto religioso en Villa Altagracia”.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...