Una niña de 14 años fue rescatada por la Policía Nacional, en un operativo desarrollado por miembros de la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, que pertenece a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
La menor había sido reportada como raptada por su madre, ya que del recinto escolar donde estudiaba se la había llevado un hombre identificado como Nelson Misael De los Santos Morales “El Cha”, cuando ésta aún tenía 13 años, presuntamente en condición de pareja.
Gracias a la eficaz labor de inteligencia de los miembros del DICRIM, la adolescente fue rescatada en el sector Villa Faro.
En cambio De los Santos Mercedes está siendo activamente buscado mediante orden de arresto, a quien se le exhorta que por la vía que crea conveniente se presente ante las autoridades y responda por el delito que se le acusa.
La menor, cuya identidad se omite por cuestiones legales, fue trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, en Santo Domingo, quien fue enviada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) tras ser escuchada por la magistrada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥