El periódico digital del futuro

PN dice avanzan pesquisas en el caso del hijo locutor que le puyaron los ojos

La Romana.- Raisa Núñez, la vocera de la Regional Este de la Policía Nacional (PN), informó la tarde de este lunes que la entidad está desarrollando los trabajos de investigación para identificar y apresar a los responsables de puyarle los dos ojos con unas tijeras a un hombre en La Romana.

La víctima ha sido identificada como Sherwing Mercedes Santana, alias Sheo, de 28 años de edad, quien es hijo del locutor Raúl Mercedes, quien fue atado por un desconocido en su residencia y posteriormente fue herido en sus ojos, mientras el antisocial obligó a la esposa de la víctima acostarse boca abajo en la cama aparentemente para que no les viera el rostro.

Quizá te interese leer:  Agente de la policía da balazo a presunto atracador

PN dice avanzan pesquisas en el caso del hijo locutor que le puyaron los ojos

Según se ha informado, el agresor penetró solo a la vivienda de la víctima, pero era esperado por otras personas en un carro afuera de la residencia.

El hombre, quien sustrajo de la casa del agredido una tableta y un celular, le dijo al agredido que habría recibido el encargo de matarlo.

 Sheo recibió los primeros auxilios en el Hospital Arístides Fiallo Cabral, pero más tarde fue trasladado a la clínica Canela 1, en la cual todavía permanece.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...