El periódico digital del futuro

Taxista que chocó a Uber fue puesto bajo arresto por la Policía Nacional

El taxista que en el día de ayer chocó a otro taxista de Uber, fue apresado por la Policía Nacional para que comparezca ante la justicia y responda por sus acciones.

El taxista de 33 años, Juan Félix Calderón González, persiguió, interceptó, chocó e intentó agredir físicamente a un conductor de Uber, cuando este se disponía a transportar a unos turistas en una zona hotelera de Bávaro, provincia La Altagracia.

El carro del denunciante contrajo daños físicos debido al incidente y también alega que Calderón González trató de agredirlo físicamente, cuando otros taxistas se le unieron increpándole palabras obscenas situación que causó pánico en los pasajeros que la víctima trasladaba.

Quizá te interese leer:  Vicepresidente Raquel Peña sigue de cerca aplicación de segunda dosis contra el Covid-19

Taxista que chocó a Uber fue puesto bajo arresto por la Policía NacionalTaxista que chocó a Uber fue puesto bajo arresto por la Policía Nacional

Al arrestado se le ocupó el carro Hyundai Sonata blanco, vehículo en el que se trasladaba en el momento del enfrentamiento, y fue puesto en manos del Ministerio Público para el proceso legal que corresponde.

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público están comprometidos a avalar la judicialización de los transgresores de las leyes, ya que no se acepta la alteración del orden público en ninguna parte del país, incluyendo las zonas turísticas.

 

Ver video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...