El periódico digital del futuro

Enfrentamiento entre Pacheco y Botello en la Cámara de Diputados

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, y el diputado reformista, Pedro Botello, protagonizaron un enfrentamiento, durante el conocimiento del estado de emergencia por el tema del 30 % de las AFP.

«Si el no sale en la televisión no está bien. No te preocupes que yo ando solo y desarmado si algo me pasa fuiste tu y tu banda de cuatreros que viene aquí al Congreso. Tu y tu banda que viene chantejando aquí a todos los funcionarios y que nadie te ha encuerado, y yo estoy dispuesto a encuerarte», le expresó Pacheco a Botello.

Botello por otro lado le respondió:  «Pero no soy corrupto. Nunca he sido sometido a la justicia por corrupción. Tu sabes muy bien cómo te escapaste».

Quizá te interese leer:  Abinader garantizó la construcción de más viviendas para este 2021

El enfrentamiento ente estos dos políticos arrancó tan pronto inició la sesión. El presidente de la Cámara de Diputados, reaccionó molesto en medio de la sesión ordinaria que se desarrolla en estos momentos debido a que se cayera la petición del diputado reformista.

La petición consiste en colocar la agenda del proyecto de ley, esta permite entregar a los trabajadores el 30 por ciento de los fondos de las (AFP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...