El periódico digital del futuro

A pedradas fue agredido periodista por seguridad de un hotel en Sosúa

Puerto Plata.- A pedradas fue agredido un periodista por parte de un seguridad de la empresa The Ocean Group, cuando este se encontraba grabando la paralización de la construcción del Hotel Ritz Carlton Reserve, ya que la obra destruye humedales y manglares en Sosúa, Puerto Plata.

El periodista Jorge Madiel Sánchez, productor del canal Contigo TV, expresó que se presentó el pasado jueves en horas de la mañana a las instalaciones del hotel para captar imágenes, después de que el Departamento de Planteamiento Urbano del Ayuntamiento de Sosúa emitiera la orden de parar los trabajos de construcción.

El comunicador expresó que fue víctima de un golpe en el antebrazo por parte de la seguridad de la empresa, solo conocido como José, quien le arrojó varias piedras, agresión que lo llevó a recibir atenciones médicas.

Lee esta noticia:  Entregan a las autoridades pastor acusado de abuso sexual a una menor

Según un exempleado del empresario Ian Schembri-Sant, Anderson Sánchez, este no es la primera vez que se registra un caso de agresión por parte de la empresa. Afirma que cuando era parte de la misma recibió malos tratos.

Relató que “Trata de la peor manera a los empleados. Qué pena me da ver a José  en esa postura que es solo un empleado, si ese señor hacía su trabajo. Todos en Sosúa conocen la historia de IAN lo malo que es”.

 

Ver Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias RNN (@noticiasrnn)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...