El periódico digital del futuro

Hombre mata a otro porque entraba polvo a su casa proveniente de taller del fallecido

En más de una ocasión, los hombres habían tenido roces por el supuesto polvo que entraba a la casa del victimario desde el taller de ebanistería de la víctima.

Los Alcarrizos.- Un hombre perdió la vida a manos de otro en una supuesta pelea, en un hecho ocurrido al mediodía de este viernes en la calle Juan Isidro Jiménez, en el sector Los Alcarrizos Viejo, en Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como José Alberto Antigua Muñóz, de 45 años de edad, quien tenía un taller de ebanistería y el polvo supuestamente entraba a la vivienda de Guillermo Andrés Corsino Jiménez, de 67 años, hecho que detonó en el lamentable suceso.

Según residentes en ese lugar, en más de una ocasión los hombres habían tenido roces y cruzado palabras, por el supuesto polvo que entraba desde el taller a la casa de Corsino Jiménez.

Lee esta noticia:  Gabinete Social detectó un volumen inusual de transacciones en cuentas de usuarios estafados

De acuerdo a los testigos, en la discusión de hoy hubo un forcejeo entre los hombres tras el fallecido le fue arriba a Corsino Jiménez quien, en medio del forcejeo, le dio una estocada mortal al hombre, que terminó en el trágico desenlace.

Hombre mata a otro porque entraba polvo a su casa proveniente de taller del fallecido

Corsino Jiménez fue trasladado por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos al Destacamento de La Caoba, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...