El periódico digital del futuro

Este viernes se conocerá la medida coerción a implicados en muerte de esposos cristianos

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazó la recusación interpuesta contra, Sudelgi Rosario Mena, jueza de la Instrucción de Villa Altagracia, la cual conocerá las medidas de coerción a los policías implicados en el asesinato de la pareja de esposos.

En un comunicado se informa que la audiencia quedó fijada para mañana viernes a la 1:00 pm.

La fiscalía de Villa Altagracia pidió que se imponga un año de prisión preventiva al teniente, Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Ángel de Los Santos y Norquis Rodríguez Jiménez y los rasos Juan Samuel Ogando Solís y Antony Castro Pérez.

La Fiscalía de Villa Altagracia, que sesta integrada por su titular Fátima Sánchez Guzmán, cuenta con cuenta con un gran número de evidencias que comprometen la responsabilidad penal de los policías imputados.

Los magistrados Mateo Céspedes Martínez, juez presidente, y los miembros Newton Luis Domingo Sención Araujo y Alexis Pérez Nin , ordenaron la continuación de la audiencia que se conocía el miércoles al momento de la recusación y rechazaron la recusación interpuesta en contra de la jueza Sudelgi Rosario Mena

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...